Bueno, pues como comentaba en mi primera entrada, estaba esperando destino. Hoy se ha cumplido mi deseo. Tengo destino en Álora, el pueblo donde vivo y he trabajado estos tres años.
Son dos colegios los que comparto; Los Llanos y Las Mellizas, en los que espero tener muchas vivencias y buenas experiencias que iré compartiendo aquí.
Así que como dice el título de esta entrada, ¡preparad@s que empezamos!
Seguro que te va a ir de maravilla. Que suerte van a tener los niños de los dos colegios a los que vas. Mucha suerte.
ResponderEliminarMuchas gracias por el comeentario. Así da gusto empezar.
ResponderEliminar