jueves, 28 de agosto de 2014

3,2,1. Preparad@s

     Bueno, pues como comentaba en mi primera entrada,  estaba esperando destino. Hoy se ha cumplido mi deseo. Tengo destino en Álora, el pueblo donde vivo y he trabajado estos tres años. 
     Son dos colegios los que comparto; Los Llanos y Las Mellizas,  en los que espero tener muchas vivencias y buenas experiencias que iré compartiendo aquí. 
      Así que como dice el título de esta entrada, ¡preparad@s que empezamos!

viernes, 22 de agosto de 2014

Empieza el curso

       En pocos días empieza el nuevo curso, y aunque la mayoría de l@s maestr@s de Religión ya sabeis vuestro destino, otros no. Yo soy del segundo grupo. 
       Quiero empezar el blog con ilusión, esperando un buen destino y un buen curso 2014-15 en el que compartiré con vostoros materiales, aventuras y experiencias. Espero que lo disfrutéis.
 Buen curso para todos y recuerda . . .