domingo, 7 de diciembre de 2014

CORONA DE ADVIENTO.
Antes de  empezar el tiempo de Adviento, una actividad que me gusta hacer con mis alumnos es dibujar una corona de Adviento y en cad una de las velas escribir un compromiso para cumplir esa semana. Se hace por consenso entre toda la clase. Yo intento que las tres primeras semanas estén relacionadas con el colegio y la última com ya están de vacaciones para cumplir en casa. A ellos les gusta, les divierte y aprenden el valor del compromiso. Espero que os guste. 
Pongo aquí un dibujo por si queréis copiar  en papel contínuo
.