En pocos días empieza el nuevo curso, y aunque la mayoría de l@s maestr@s de Religión ya sabeis vuestro destino, otros no. Yo soy del segundo grupo.
Quiero empezar el blog con ilusión, esperando un buen destino y un buen curso 2014-15 en el que compartiré con vostoros materiales, aventuras y experiencias. Espero que lo disfrutéis.
Buen curso para todos y recuerda . . .
Buen curso para todos y recuerda . . .

No hay comentarios:
Publicar un comentario