viernes, 22 de agosto de 2014

Empieza el curso

       En pocos días empieza el nuevo curso, y aunque la mayoría de l@s maestr@s de Religión ya sabeis vuestro destino, otros no. Yo soy del segundo grupo. 
       Quiero empezar el blog con ilusión, esperando un buen destino y un buen curso 2014-15 en el que compartiré con vostoros materiales, aventuras y experiencias. Espero que lo disfrutéis.
 Buen curso para todos y recuerda . . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario