jueves, 28 de agosto de 2014

3,2,1. Preparad@s

     Bueno, pues como comentaba en mi primera entrada,  estaba esperando destino. Hoy se ha cumplido mi deseo. Tengo destino en Álora, el pueblo donde vivo y he trabajado estos tres años. 
     Son dos colegios los que comparto; Los Llanos y Las Mellizas,  en los que espero tener muchas vivencias y buenas experiencias que iré compartiendo aquí. 
      Así que como dice el título de esta entrada, ¡preparad@s que empezamos!

2 comentarios:

  1. Seguro que te va a ir de maravilla. Que suerte van a tener los niños de los dos colegios a los que vas. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comeentario. Así da gusto empezar.

    ResponderEliminar